Ud. ha seleccionado el país: Argentina | Cambie de país a:      

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Comprar Dalay

Comprar on Line Dalay

Dalay 

Valeriana officinalis L., Melissa officinalis L. y Passiflora incarnata L. 

Dalay® está indicado para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño.

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Dalay capsulas x 30 $ 64,90 $ 64,90 Comprar Dalay capsulas x 30

Información de Dalay


Beneficios Dalay®  

 

El estrés, la ansiedad, la tensión nerviosa o nerviosismo, es la reacción física y psicológica a condiciones externas que perturban el equilibrio de una persona. Esto genera que el cerebro envíe señales químicas que activan la secreción de hormonas (entre ellas la adrenalina) en la glándula suprarrenal, lo que provoca una reacción en cadena en todo el cuerpo haciendo que el corazón se acelere y la presión arterial suba. Así mismo, se desvía la sangre de los intestinos a los músculos y se eleva el nivel de insulina, lo que permite que el cuerpo produzca más energía. 

Esto ocurre normalmente cuando el cuerpo se prepara para defenderse contra situaciones de peligro. Lo importante aquí es saber que cuando esta respuesta natural del organismo se da esporádicamente, no es dañina, sin embargo si esta respuesta es continua y frecuente, puede llegar a ser nociva para la salud. Es por esto que debemos disminuir la velocidad del ritmo de vida que hoy día llevamos e intentar de tomar respiros profundos y estar en paz con nosotros mismos. Darnos un tiempo para tranquilizarnos es fundamental para que nuestro cuerpo se relaja y tenga un buen funcionamiento.

 

Por otro lado, debes saber que una de las principales consecuencias del estrés son los trastornos del sueño. Si está alteración se extiende por más de un mes y comienza a interferir en nuestro rendimiento diario, podemos comenzar a plantearnos la posibilidad de estar sufriendo de insomnio.

 


Dalay® contiene extractos de, Valeriana officinalis L. (Valeriana), Melissa officinalis L. (Melisa)Passiflora incarnata L.(Pasiflora). Sus principios activos actúan como un sedante natural que ayuda a combatir la ansiedad, la tensión nerviosa, 
la irritabilidad y el insomnio.

 

Dalay® es un medicamento de origen natural especialmente formulado para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño, ya que la combinación de ingredientes que contiene ayudan a modificar la actividad funcional del sistema nervioso central, haciendo que disminuya, y así combate la ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y tensión nerviosa, además de que pueden facilitar y mantener el sueño.

 


¿Qué ventajas tiene Dalay® sobre los sedantes y tranquilizantes comunes? Los ingredientes de Dalay® son naturales y no producen reacciones adversas, que se observan con los psicofármacos sedativos, ansiolíticos o hipnógenos, como la dependencia, ya que al generar ésta, si se reduce su dosis o se deja de tomarla, se puede sufrir un ataque, pérdida del control motriz y otras graves consecuencias.

 

 Formula

 

 

Cada cápsula contiene:
Extracto estandarizado de raíz de Valeriana officinalis L. (Valeriana) (equivalente a 0375 mg de ácidos sesquiterpénicos, calculados como ácido valerénico). 125.0mg extracto estandarizado de hojas de Melissa officinalis L. (Melisa), 112.5 mg (equivalente a 3.375 mg de derivados hidroxicinámicos, calculados como ácido rosmarínico), 112.5mg extracto estandarizado de partes aéreas de Passiflora incarnata L. (Pasiflora), 80.0 mg (equivalente a 3.20 mg de flavonoides, calculados como vitexina). Excipiente cbp 1 cápsula.

 

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Adultos: Como inductor del sueño 2 cápsulas dos horas antes de acostarse. Para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, se recomienda de una a dos cápsulas dos veces por día. No exceder 4 cápsulas por día.

REACCIONES SECUNDARIAS:

En casos raros se han presentado dolores de cabeza, excitabilidad e insomnio, los cuales desaparecen al interrumpir el tratamiento. Puede producir somnolencia e hipotensión.


INGESTA ACCIDENTAL Y SOBREDOSIS:

Grandes cantidades pueden ocasionar dolor de cabeza, insomnio, taquicardia, depresión, dispepsia, disminución de la motilidad intestinal, bradicardia y arritmias, si se presentan suspenda el producto y consulte a su médico.

PRECAUCIONES GENERALES:

No se recomienda operar maquinaria pesada ni conducir trayectos largos, cuando se administre el medicamento. No se administre más de la dosis recomendada. El producto contiene azul N° 1 que puede producir reacciones alérgicas. Consérvese a temperatura a no más de 30°C y en lugar seco. Si persisten las molestias por más de tres semanas, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. 

 Mitos y Realidades

 

Realidades

 

El estrés puede inhibir el deseo sexual

El estrés puede inhibir el deseo sexualLas situaciones de estrés pueden afectar directamente la libido, esto se produce de manera gradual y lenta. El deseo sexual está regulado por la producción de testosterona (tanto en la mujer como en el hombre); el estrés disminuye su nivel en el organismo, lo que provoca una subsecuente pérdida de apetito sexual.

Además de esto, el estrés provoca que aumenten los niveles de cortisol en la sangre. Esto puede afectar ciertas funciones orgánicas, incluyendo las reproductivas y sexuales.

Cuando es mucha la tensión que se produce por un problema no superado, se crea un bloqueo, que se refleja en el plano sexual. Por esto, el estrés influye directamente para que el deseo desaparezca, favoreciendo la apatía e inhibiendo la respuesta sexual.

El estrés provoca la pérdida de cabelloEl estrés provoca la pérdida del cabello.

 Situaciones que causen estrés pueden provocar, según varios estudios, una forma de pérdida de cabello que se conoce como alopecia areata, que es la pérdida de cabello en una zona en forma de círculo. Antes, se creía que esto era una creencia popular, sin embargo, cada vez existen mayores pruebas científicas que corroboran la teoría.

En los periodos de estrés, el pelo tiende a estar en etapa de reposo, en la que deja de crecer. Permanece en esta fase unos tres meses y luego comienza a caer.

Por lo tanto, pueden pasar tres meses desde el acontecimiento estresante hasta que se produzca la caída del pelo. En ese tiempo, la persona puede haberse recuperado del estrés y la pérdida de pelo es sólo temporal, pues más adelante comienza un nuevo ciclo normal de crecimiento. En otras ocasiones, el estrés puede ser crónico, lo que seguirá acortando la duración de la fase de crecimiento, de manera que el pelo se caerá mientras permanezca el estrés.

 

El estrés produce aumento de peso en las mujeres.El estrés produce aumento de peso en las mujeres

 Se ha comprobado que el estrés puede causar abultamiento en el estómago de las mujeres delgadas, pues son más vulnerables a acumular grasa en la región abdominal. Estas mujeres también tienen una mayor producción de la hormona cortisol, que hace que el organismo genere energía para manejar el estrés. Esta hormona ocasiona que se genere más grasa alrededor de los órganos, lo que se traduce en aumento de peso.

 

  

El estrés en el embarazo puede ser mortalEl estrés en el embarazo puede ser mortal.

 A pesar de que se han minimizado las consecuencias que provoca en el embarazo, esta afección puede causar problemas como la preeclampsia y la eclampsia (dos formas de hipertensión), que son la principal causa de mortandad materna y fetal.

El estrés materno también puede provocar un parto prematuro, ya que existen cambios hormonales, como la liberación de catecolaminas, que pueden afectar al útero, incrementando las contracciones.


El estrés provoca disfunción eréctil.El estrés provoca disfunción eréctil

Se sabe que tanto la disfunción eréctil, como la eyaculación precoz, pueden estar vinculadas directamente como una respuesta al estrés. Esta patología no se produce de manera aislada, sino que hay una relación directa entre el individuo y el medio en el que se desenvuelve. Por lo que las situaciones estresantes pueden producir afectaciones importantes en el desarrollo normal de su vida, incluyendo el ámbito sexual.

Es recomendable acudir al médico cuando se presenten estos problemas, para identificar las causas del estrés y poder encontrar una solución conjunta. 

 

Mitos

 

 

El cigarro disminuye el estrés.

 Se ha demostrado que fumar no disminuye el estrés, ya que cuando los niveles de nicotina disminuyen en la sangre, la sensación de tranquilidad desaparece. Es verdad que algunos fumadores experimentan una sensación de relajación al fumar, sin embargo aparece posteriormente el síndrome de abstinencia a la nicotina, que los intranquiliza aun más y hace que la angustia sea cada vez mayor. 

Es una realidad que algunas personas no pueden estar conscientes o sentir que no padecen estrés, debido a que su mente no lo detecta.




Consumir alcohol reduce el estrés.

Consumir alcohol reduce el estrésSe ha comprobado que tomar alcohol puede producir una respuesta negativa al estrés. Aunque tomar cantidades moderadas de alcohol puede ayudar a reducir la tensión, existen evidencias científicas que prueban lo contrario, ya que el alcohol produce los mismos efectos fisiológicos que las situaciones estresantes. Beber cantidades importantes de alcohol afecta la capacidad de enfrentar los problemas que producen el estrés.





El estrésproduce acnéEl estrés produce acné

Es común que estemos preocupados por algunas situaciones, lo que nos produce estrés, sin embargo, esta ansiedad cotidiana no produce acné. Aunque hay evidencia científica que apunta que el acné puede empeorar debido a una elevación en las hormonas que envían señales a las glándulas sebáceas, lo que produce más grasa en la cara.




Si no presento síntomas no tengo estrés

Si no presento síntomas no tengo estrés Cuando no hay síntomas, no significa que no tengamos estrés. Es una realidad que algunas personas no pueden estar conscientes o no sentir que padecen estrés, debido a que su mente no lo detecta o a que toman medicamentos que inhiben momentáneamente la raíz del problema. Sin embargo, ignorar los síntomas o taparlos con medicina impide que conozcas la causa que está produciendo el estrés.



© edhea    Políca de privacidad de datos    Contáctenos    Como adquirir productos     Newsletter