Ud. ha seleccionado el país: Argentina | Cambie de país a:      

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Comprar Celuflex DMAE

Comprar on Line Celuflex DMAE

Celuflex DMAE (Celudrop Internacional)

Laboratorio: Lagos Laboratorio S.A

CELUFLEX® DMAE(DIMETHYL-AMINO-ETHANOL) Ha sido desarrollado para ser utilizado donde la toxina botulínica no puede ser aplicada o conjuntamente con ella.

De acuerdo a la nueva tendencia de los productos Dermatológicos de Alta Concentración y Potencia, CELUFLEX® DMAE, actúa sobre las causas del envejecimiento cutáneo, ya que con el correr de los años se producen transformaciones en la superficie de la piel, debido a que las sustancias químicas y nutricionales que dan tonicidad a sus músculos comienzan a disminuir.

CELUFLEX® DMAE es un Serum de Alta Potencia que vehiculiza: Dimethyl-amino-ethanol (DMAE), Vitamina E y Filtro Solar.

El Dimethyl-amino-ethanol o DMAE, último gran descubrimiento Dermatológico, es un Bio estabilizador de la membrana plasmática celular de la piel, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar sus toxinas, a conservar los nutrientes valiosos y fundamentalmente “elevando el nivel de Acetilcolina”. Esto último es altamente importante, ya que ante un simple gesto del Rostro, se produce una señal que es transportada por un nervio con lo que se estimula al músculo para entrar en acción. En la extremidad de ese nervio existe un bulbo que sirve como reservorio de Acetilcolina. Cuando una cantidad correcta de acetilcolina es secretada hacia el tejido muscular, éste reacciona perfectamente con el tono muscular adecuado. Cuando el sistema nervioso envejece por distintas razones, se produce una menor cantidad de acetilcolina y por lo tanto una disminución del efecto de esta sustancia sobre el músculo.

El método para revertir este proceso, o sea aumentar la contracción muscular y la firmeza de la piel, es elevar el nivel de Acetilcolina. Este mecanismo se logra disparar únicamente con la aplicación de CELUFLEX® DMAE. Asimismo, mas allá de sus propiedades únicas, el DMAE aumenta y potencia el efecto antioxidante del ALPHA TOCOPHEROL o VITAMINA E. Unos días después de las primeras aplicaciones, la piel comienza a tener una apariencia más juvenil, volviéndose más firme y brillante.

 

 celuflex dmae

 

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
Celuflex DMAE Serum Alta Potencia x 15 ml $ 389,80 $ 389,80 Sin stock

Información de Celuflex DMAE


Gel Bio Estabilizador
de la Membrana Celular

SERUM - Alta Potencia

Dimethyl-Amino-Ethanol
Contiene filtro solar
(Apto para párpados)

Acción terapéutica


 

CELUFLEX® DMAE recupera la estructura de sostén de las células de los tejidos y provoca un efecto tensor, tipo lifting, logrando resolver el problema de la piel fina o envejecida alrededor de los ojos, dándole un mayor volumen a los labios y borrando las líneas de expresión y arrugas finas. 
CELUFLEX® DMAE, puede ser aplicada en conjunto con la toxina botulínica en el tercio superior del rostro y obtener, de esta forma, un efecto lifting global. 
 
 
CELUFLEX® DMAE, no posee contraindicaciones ni es alergizante. Alpha Tocopherol - (Vitamina E)- Anti radical Libre La Vitamina E o Alpha Tocopherol es una droga de elección como anti radical libre. Los radicales libres son micro partículas cuyas cargas negativas y positivas no se encuentran interiormente neutralizadas como sucede con otras moléculas. Estos radicales libres, provocan una cadena de alteraciones internas que dañan moléculas de: carbohidratos, proteínas, grasas, ADN, etc, llegando a cambiar su estructura o función. Los radicales libres se forman permanentemente con solo respirar ya que son provocados por la oxidación, o sea, por la utilización que hacemos permanentemente del oxigeno. El secreto de la Vitamina E es la capacidad de frenar la producción de radicales libres, que han sido catalogados por la FDA como los enemigos Nro. 1 de la salud. Para combatir a los radicales libres, el organismo cuenta con sustancias provenientes de elaboración propia, para proteger a sus células. No obstante, estos antioxidantes al no ser suficientes, deben ser suplementados por otros frutos de la investigación científica como la Vitamina E. Protección Solar CELUFLEX® DMAE durante su uso, protege contra la acción nociva de las radiaciones ultravioletas UVA y UVB por contener como filtro solar Octil Metoxicinamato. Uso en párpados Es importante recalcar que CELUFLEX® DMAE ha sido estudiado (Testeado) en “Indice de Irritación Dérmica” y en “Indice de Irritación Ocular”, dando ambos resultados “PRODUCTO NO IRRITANTE” por lo tanto, CELUFLEX® DMAE “PUEDE SER UTILIZADO EN PARPADOS”.Un producto que ha sido calificado apto para párpados, es por que posee una estabilidad y condición única para serlo. En este caso CELUFLEX® DMAE (Dimethyl-Amino-Ethanol) es el único producto de este tipo en poseer esta calificación.
 
 

 

 

Modo de aplicación

 


1-Maniobra antes del uso de CELUFLEX® DMAE 
a- Limpie la piel con un producto no comedogénico. 
b- Tonifíquela con otro que le brinde los nutrientes esenciales (es nuestra recomendación utilizar HIDROLAC Loción Limpiadora e HIDROLAC Loción Tónica y Nutritiva de Lagos Laboratorios). 

2- Aplicación de CELUFLEX® DMAE 
Se debe utilizar dos veces al día, mañana y noche durante 3 meses.
A partir del cuarto mes una vez por la mañana. 
Coloque algunas gotas en la extremidad de un dedo y masajee suavemente las áreas deseadas donde estén presentes las arrugas, incluso párpados ya que es un producto testeado apto para los mismos por “no ser irritante”. 

3- En días soleados aplique un protector solar UVA y UVB.

 

 


Precauciones 
Mantener fuera del alcance de los niños. 
No exponer directamente a la luz solar ni al calor. 
El producto puede ocasionalmente presentar un aroma fuerte por sus activos, el cual desaparece a los pocos instantes luego de aplicado sobre 
la piel. 

FORMULA
Aqua, Propylene glycol, Dimethylaminoethanol, Bitartrate, Potassium sorbate, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Polysorbate 20, Disodium edta, Propylparaben, Octylmethoxycinamate Tocopheryl acetate, Carbomer, Triethanolamine, Fragrance 

 

Presentación: Frasco gotero con 15 ml.

 


Bajar prospecto(PDF

© edhea    Políca de privacidad de datos    Contáctenos    Como adquirir productos     Newsletter