Ud. ha seleccionado el país: Argentina | Cambie de país a:      

  Ud. no ha seleccionado ningun producto.

Comprar Antioxidantes

Comprar on Line Antioxidantes

Antioxidantes

Antioxidante. Existen dos tipos de antioxidantes naturales, las vitaminas C y E. Ambos por capacitación de radicales libres inhiben la muerte celular y de esta manera previenen el envejecimiento y mejoran el rendimiento físico, mental y sexual del individuo.

Presentación Precio P. Unitario Comprar ahora
102 años Plus x 30 comp $ 49,90 $ 49,90 Comprar 102 años Plus x 30 comp
102 Años Plus x 60 comp $ 79,90 $ 79,90 Comprar 102 Años Plus x 60 comp
Laragón 150 mg x 20 comp $ 22,90 $ 22,90 Sin stock

Información de Antioxidantes

¿Qué son los ANTIOXIDANTES?

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidadándose ellos mismos. Debido a esto es que los antioxidantes son a menudo agentes reductores tales como tioles o polifenoles.

Aunque las reacciones de oxidación son cruciales para la vida, también pueden ser perjudiciales; por lo tanto las plantas y los animales mantienen complejos sistemas de múltiples tipos de antioxidantes, tales como glutatión, vitamina C, y vitamina E, así como enzimas tales como la catalasa, superóxido dismutasa y varias peroxidasas. Los niveles bajos de antioxidantes o la inhibición de las enzimas antioxidantes causan estrés oxidativo y pueden dañar o matar las células.

El estrés oxidativo ha sido asociado a la patogénesis de muchas enfermedades humanas, es por ello que el uso de antioxidantes en farmacología es estudiado de forma intensiva, particularmente como tratamiento para accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, se desconoce si el estrés oxidativo es la causa o la consecuencia de tales enfermedades. Los antioxidantes también son ampliamente utilizados como ingredientes en suplementos dietéticos con la esperanza de mantener la salud y de prevenir enfermedades tales como el cáncer y la cardiopatía isquémica. Aunque algunos estudios han sugerido que los suplementos antioxidantes tienen beneficios para la salud, otros grandes ensayos clínicos no detectaron ninguna ventaja para las formulaciones probadas y el exceso de la suplementación puede de vez en cuando ser dañina. Además de estas aplicaciones en medicina los antioxidantes tienen muchas aplicaciones industriales, tales como conservantes de alimentos y cosméticos y la prevención de la degradación del caucho y la gasolina.


                                                                                           102 Años Plus Antioxidante

Laboratorio: ISA ARGENTINA

Composición

Cada comprimido contiene: vitamina C 200mg; vitamina B1 5mg; vitamina B2 5mg; vitamina B6 5mg; vitamina E 15UI; magnesio 120mg; zinc 5mg; selenio 20mcg; raíz pulverizada de ginseng 100mg; guaraná en polvo 100mg, hidratos de carbono 340mg, valor calórico 1,4 cal.

Posología

1 comprimido diario en ayunas.

Presentación

30 y 60 comprimidos.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Descargue un prospecto: Aquí


                                                                                           Laragon (Silimarina) 150 mg

Laboratorio: Roemmers

La Silimarina es un derivado del fruto del Silybum marianum. En los estudios realizados en animales la Silimarina ejerce una actividad antagonista contra una cantidad de toxinas que afectan el hígado (por ej.: La faloidina, la alfa-amanitina, las lantanidinas, el tetracloruro de carbono, la galactosamina, la tioacetamida, el alcohol etílico, etc) y también contra el virus hepatotóxico de los animales poiquilotermos FV3.

Se ha postulado para la Silimarina un triple mecanismo de acción:

a) Modificación de la membrana celular externa de los hepatocitos impidiendo el ingreso de las toxinas al interior de las células;

b) Estimulación de la actividad de la polimerasa A nucleolar, aumentando la síntesis ribosomal de proteínas y la capacidad de regeneración del hígado y la formación de nuevos hepatocitos y

c) Un efecto antioxidante que contrarresta la acción de los radicales libres que se forman como metabolitos reactivos por acción de las toxinas y que dañan las membranas celulares.

Descripción de la silimarina (Cardo Mariano)

La mayoría de los investigadores está de acuerdo en que otro modo en el que el hígado puede ser dañado, es por la acción de los leucotrienos. Estos compuestos son producidos por la transferencia de una molécula de oxígeno a los ácidos grasos poliinsaturados; esta reacción es catalizada por la enzima lipooxigenasa. Se ha demostrado que la silimarina es un potente inhibidor de esta enzima, por lo cual, inhibe la formación de los dañinos leucotrienos.

El daño de los radicales libres a las estructuras membranosas por una enfermedad orgánica o una intoxicación resulta en una liberación aumentada de ácidos grasos. Esta condición nos lleva a un incremento en la síntesis de leucotrienos e inflamación, entre otras cosas. La silimarina contrarresta este proceso deletéreo al suprimir la descomposición patológica de los lípidos de las membranas y al inhibir la formación de leucotrienos y la inflamación.

El efecto protector de la silimarina contra el daño hepático ha sido demostrado en un número de estudios clínicos y experimentales. El daño hepático experimental en animales puede ser producido por tales diversos químicos tóxicos como el tetracloruro de carbono, la galactosamina, el etanol, el nitrato y el praseodinium. La silimarina ha demostrado que protege al hígado de todas estas toxinas.
Tal vez los efectos protectores más impresionantes de la silimarina son contra el envenenamiento severo de la Amanita phalloides (un hongo venenoso), un efecto que ha sido reconocido desde hace mucho en la medicina folclórica. La ingestión de A. phalloides o sus toxinas causa un envenenamiento severo y aproximadamente un 30 de las víctimas, mueren.

La silimarina ha demostrado resultados impresionantes en estos modelos experimentales. Cuando la silimarina se administra antes del envenenamiento con la toxina de la Amanita, fue 100 efectiva en prevenir la toxicidad. Aún si se da 10 minutos después de la administración de la toxina de la Amanita, contrarresta completamente los efectos tóxicos. Si se da dentro de 24 horas, la silimarina aún prevendrá la muerte y reducirá muchísimo la cantidad del daño al hígado.

Todos los pacientes con problemas del hígado que han participado en nuestros estudios clínicos, se han beneficiado del tratamiento con el cardo lechoso. Por eso, podemos afirmar que tal vez el efecto más interesante de los componentes del cardo lechoso sobre el hígado es su habilidad para estimular la síntesis de proteínas. Esta acción resulta en un aumento en la producción de células hepáticas nuevas. De esta manera, se reemplazan las células viejas. Curiosamente, la silimarina no tiene un efecto estimulador sobre el tejido hepático maligno.

La silimarina puede entonces utilizarse como un tratamiento coadyuvante en las enfermedades agudas y crónicas del hígado.

Información institucional

Descargue prospecto: Laragón 150

Fuente: Roemmers Lab

© edhea    Políca de privacidad de datos    Contáctenos    Como adquirir productos     Newsletter